sábado, 5 de diciembre de 2009

Viaje China 4 Diciembre












La “bolita de pollo frito” ha vuelto a comer a las 5 y la noche ha seguido igual que la anterior...se agarra al bibe con cereales como una lapilla...le encantan.
Bajamos a desayunar y estos niños se pusieron hasta arriba; huevos, bacon, zumo, cereales, leche, tostadas...como los chinos se den cuenta nos van a cobrar el doble...
De nuevo a la habitación a vaguear porque esta mañana Jesús irá a una reunión con la guía y los otros padres para ultimar los papeles de la chiquinina...mañana nos vamos a Shanghai y hay que presentar los papeles allí. Le darán la nacionalidad española y perderá la china y después para casa ¡¡¡BIEN!!!
Los niños han descubierto el deporte nacional, es decir el pin-pon, y se pasan las horas jugando con los chinos que van por el gimnasio.
Mientras yo preparo maletas...¿pero tantas cosas trajimos?
Y cuando vuelve Jesús, nos vamos a comer fuera. Y hoy hemos comido fenomenal. Cerquita de aquí hay un restaurante-bar de copas mexicano donde nos reciben los/as camareros/as con un gorrito de papá Noel ..están estupendos...
Como la carta esta en chino y en inglés pero vienen acompañadas por fotografías nos hemos lanzado y oye, mira, chapurreando, chapurreando nos hemos entendido perfectamente.
Vuelta al hotel. Mas pin-pon, más lecturas, más bibes, más maletas...mientras que Jesús va avisitar a la abuela que han operado. No se si os lo he contado pero con nosotros viene un matrimonio que se han traido a dos abuelas y un abuelillo para disfrutar del momento...aunque todo se truncó cuando al llegar al aeropuerto e intentar subir al autobús, una de ellas se calló, se ha fracturado el hombro y la han tenido que operar ayer, así que hemos comprado entre todos un ramo de flores y se lo ha llevado Jesús en nombre de los que por aquí andamos.
Paseíto, compra de la comida de mañana y de nuevo al hotel. A las 8 tenemos que estar abajo para emprender el viaje hasta Shanghai y según la guía la duración normal suele ser 3 o 4 horas pero no nos garantiza que sean 7 u 8 ya que se espera niebla y la entrada puede ser lenta...habrá que tener paciencia, pero también habrá que tener suministros.
Que descanséis. La próxima conexión desde el nuevo hotel.
P.D. Como el día no ha dado artísticamente hablando para mucho, os dejamos un reportaje resumen del “Paisaje urbano de Nanjing”
(Cabrera pon todas las que mando)
href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUuM5LlQqx8CHtdFrJJs64YSrI2EeaNuwtTjTcDrgOZbb9pWq8MftM49g_B2UYQ-zHApPHyGC7MtIC4cFU6lkkBXcBc021zt0FxVA6oPlU1jhu20a7IlLQJUr2tPo_bmm_PUtWVYO3hj8/s1600-h/DSC05013web_1.jpg">

4 comentarios:

  1. me tienes enganchada noche tras noche,pon fotos del rollito de primavera aunque no sean artísticas,anda,...
    besitos de carmen y ayantu

    ResponderEliminar
  2. Hola familia! qué tal ayer? estamos esperando a que comentéis algo de Shangai. Irene se acercó ayer a casa de nieves pa conectar con vosotros pero supongo q con el traslado al nuevo destino y el maleteo y demás no os daría tiempo. A ver si hoy os vemos y nos contais.
    Besos de tos nosotros: guisdos-albertos-riballos y tos los que quepan. De mi Julia tb, que anda por akí pataleando..( es q le tengo enchufada una canción de manolo garcía y la tengo alteraíta... je, je, je,... bueno Jota, no te alteres que después le pongo a Samuel Barber y tos tan contentos.) chaíto.

    ResponderEliminar
  3. hola! felicidades por vuestra bonita mision... os admiro y he de decir que me he emocionado leyendo la experiencia. Guadalupe Han es preciosa. Aun es demasiado pequeñita pero ya veo que poco a poco se va dando cuenta de la suerte que ha tenido.
    Enhorabuena a los 6!
    Un besazo, Popi.

    ResponderEliminar
  4. En La Codosera también la esperan para darle la nacionalidad de esa zona rara, así que esta primavera haremos la primera "fiesta Han", será algo sonado.

    Por cierto si necesitais un representante para Guadalupe o simplemente alguien que organice su agenda socal aquí estoy dispuesto a vender sus exclusivas, y vender las entradas.

    Capitán orilla

    ResponderEliminar