miércoles, 2 de diciembre de 2009

Viaje China 30 de Noviembre










30 de noviembre de 2009


(foto4862)
A las 10 en el hall, desayunados y preparados para ir....al CARREFOUR!!! Allí nos dieron menos de una hora para comprar el cochecito y algo de comida.
(foto4865)
Impresiona ver los mismos productos que ahí pero escritos en esta lengua...Las patatas Lays las hay con sabor a pepino, a cebollino, a kiwi....pero os juro que “la normal” no existe así que comprar una bolsa, algo tan normal, aquí es una sorpresa...porque no sabes el sabor que te va a tocar.
(Foto4866)
Vuelta al hotel y ahora sí, los nervios nos invaden...se acerca el momento.
Vamos al Registro Civil y al llegar nos hacen pasar entre unos cuantas cuidadoras, directores, niños pequeños...y allí estaba. Pero no podíamos pararnos. Todos los españoles a una sala.
Imaginaros los nervios.
He de confesar que mi mirada se fue a otro bebé...y que fue su hermana la que solo decía: ¡es la de lila!¡es la de lila!
Entró en aquella fría sala en brazos de su cuidadora y seguida de quien hasta ese momento era su director, pero sólo arrancamos a correr a por ella cuando escuchamos a la cuidadora pronunciar “Jiu Han”.
(Foto 4875)
Mientras los demás niños asignados lloraban, se enfadaban, e incluso extrañaban las caras de sus familias, ella no.
Fue tranquila y muy observadora, no dejaba de mirarnos.
(Foto 4871)
La cuidadora y el director del orfanato nos hicieron entrega de un álbum de fotos, su horóscopo en jade (este año es el del buey) y un CD con imágenes del orfanato y de toda la provincia.
Hemos tenido suerte también en eso porque su “casa” no es de las malas ,el ambiente parece bueno....pero claro, en el cd puede que nos vendan lo que esta gente quiere que se sepa...
Fotos para el libro de familia chino, fotos de los papis para el expediente de adopción y de vuelta para el hotel.
(Foto 4900)
¡¡¡YA ES NUESTRA!!!
Por fin llegaste a nosotros, por fin en nuestros brazos, por fin... el sueño cumplido.
(Foto4914)

Llegamos a la habitación del hotel y la desnudamos para ver su cuerpecito, bañarla y quitarle los ropajes que traía.
(Foto5064)
Está bien cuidada, con unas roscas maravillosas en las piernas. Este año, en verano, en el Tenis será la mejor Top Model...
Le colocamos el chándal que su tía Mari eligió y estaba preciosa. Su piel ya no le olía raro, ya olía a bebé.
Foto 4982
Salimos a pasear con ella, había que presumir de hija guapa no? Pues fíjate, causó más sensación vernos a todos juntos que el carrito. Los chinos se paraban y contaban a los niños...y nos decían ¿4? Claro, si para algunos de vosotros nosotros estábamos locos por tener 4 hijos fijaros en este país...locos, pero de remate.
Esperamos con ansia la hora de conectarnos con España. Los primeros, los abuelos por supuesto que se les noto en la cara lo contento que estaban y sorprendidos por esto de las nuevas tecnologías. Lo cierto es que nos podamos ver casi en directo, es un milagro.
Foto 4985
Biberón con cereales sin gluten por primera vez, se tiró como una posesa (en eso es Guisado), lo dejó limpito, limpito y a la cama.
Su primera noche fue casi del tirón. Hasta las seis y media no dijo ni pío y se despertó solita y solita estuvo, sin llorar esperando su siguiente bibe.
Ese momento me dolió mucho como madre...no lloró por comer...estaba esperando que alguien le diera, pero ni una lágrima...
Comió y de nuevo a dormir.
Se nos olvidaba deciros que para dormir mete sus dedos en la boca. Dos por falta de uno. David dice que pone la mano como Spiderman pero realmente parece que nos está sacando los cuernos a todos...
Gracias por vuestra alegría al verla, gracias porque sabemos que ya la queréis tanto como nosotros. Gracias ,mil gracias por acompañarnos en este sueño.

2 comentarios:

  1. No puedo evitar llorar de alegria al ver vuestras fotos. Es preciosa.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Estoy todos los días deseando entrar en vuestro bloc para ver más fotos y comentarios, cuando he visto las de la niña con la cara apoyada tanto en JJ, como en Lourdes he percibido que Guadalupe sabe que no ha podido caer en mejor familia.Está feliz!. Aqui estoy con Miguelito viendo las últimas fotos y me dice que si las niñas chinitas que están en la foto de grupo las han llevado allí para devolverlas, dice tambien que muchos besos para Jesús y David y me pregunta todos los días que que suerte k no tienen que hacer deberes. Mª José y Miguelito

    ResponderEliminar