viernes, 11 de diciembre de 2009

Viaje China 11 Diciembre y ultima.....??????





11 de diciembre de 2009.

Buenos días. Nos cuesta levantarnos .La sensación que tenemos es que en esta habitación hay malos aires que nos tienen el cuerpo alborotado...pero hoy ya es viernes y con ese ánimo tiramos p´arribita.
Desayunamos poco o mejor dicho casi nada porque el estómago no está preparado aún, pero decidimos echarle ganas y bajarnos a la calle a que nos de el aire de la mañana.
Lo necesitábamos. Lo dicho; tenemos un bichejo en la habitación.(y no es ninguno de los 4 niños)

Nos llevan prontito a las 9,de excursión a la parte antigua de esta bulliciosa ciudad

Nos asaltan ofreciéndonos relojes y bolsos, llegando a ser algo pesados porque llegan agarrarnos de las mangas tirando tras ellos.


Seguimos causando expectación. Jesús se sentó con su hermana en brazos en un escalón y le rodearon hablando entre ellos y llegaron incluso a tirarle fotos.
Nos paramos en los puestos y hasta los militares que andaban por allí, seriotes, con sus uniformes, se paraban a nuestro lado a observarnos.


A las 11,30 otra vez al autobús esta vez para ir al consulado español a recoger el pasaporte de la nueva miembr@ de la familia donde queda ya patente que por fín es española.
En cuestión de 10 minutos, la estadística de los españoles ha cambiado porque sólo en nuestro autobús hoy a las 12,30 ya había 9 españolitos nuevos.
Todo sea por hacer patria.
Hablando de hacer patria., Jesús entregó en el consulado dos discos del coro Arte Vocal ”Directos” aconsejando que sería una buena representación musical de España en la próxima Expo de Shanghai del 2010.... Pero una cosa digo, como les salga aquí un concierto....yo el año que viene....no vengo, así que se traigan a los aplaudidores de casa.
Y al salir del Consulado, le comentan a Jesús su parecido con Jean Reno, el actor francés.
Aplausos en el autobús a los nuevos patriotas y ...a comer.
Tarde de maletas, de ultimar regalinos, de llorar de hambre la bolita de pollo, de limpiar “descomidos”...pero última tarde.
Con este día nos despedimos de este país, el país de nuestra hija. Nos llevamos una princesa y vinimos sin nada.
Esto que se siente es algo enorme y sí, para todos los que tengáis aún alguna duda, sentimos y amamos a Guadalupe Han, fruto de nuestra decisión por el amor que nos tenemos, como al resto de nuestros otros hijos, frutos también de nuestro amor.
No olvidaremos estos olores, esta gente, con lo bueno, lo menos bueno, con estos días chungos, chungos de salud...todo ha sido muy intenso...pero hemos cumplido nuestro sueño...Ser padres de nuevo.
Solo me faltas tú, mi lucero del alba, porque se que no podrás besar a mi niña como hicistes con el resto de tus nietos. Baja una noche, papá, baja y haz en su frente la señal de la cruz, bendícela y dale un suave beso...sé que ella lo sentirá.
Gracias a todos por acompañarnos en esta maravillosa aventura. No habría sido lo mismo sin sentirnos arropados por vosotros...desde esas tierras recibid un abrazo fuerte de esta familia, vuestra familia; de estos amigos, vuestros amigos.
A Dios
Lourdes, Jesús, Lurdes, Jesús, David y Guadalupe Han.

3 comentarios:

  1. Mira guisaditos gonzález...., como a mí me hagáis llorar otra vez a lágrima viva... me borro de la familia! que lo sepáis!
    Abrazo fuerte. Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas hermana que ese TU LUCERO DEL ALBA y al mismo tiempo NUESTRO GUIA EN ESTE MUNDO ha estado informado de todo en todo momento, porque así lo la querido alguien, y ese alguien siempre llegaba tarde porque cuando empezaba a contarle le contestaba " ya lo sabía y sin necesidad de internet".

    Capitán Orilla

    ResponderEliminar
  3. PROPUESTAS :


    1º.- En cuanto pasen los frios hacer una fiesta en La Codosera, para todos los que quieran asistir, sean o no familiares.

    2º.- En cuanto pasen los frios excursión a Guadalupe a presentar a la Virgen a nuestra nueva integrante de la familia.

    Capitán orilla

    ResponderEliminar