miércoles, 2 de diciembre de 2009

Viaje China 1 Diciembre







Llega un día nuevo y hay que madrugar así que decidimos que los tres mosqueteros se quedaran en el hotel descansando y ejercieran de “mayores” bajando a desayunar cuando se despertaran ellos solos.
Foto4978
Guadalupe, papá y yo a las 8 ya estábamos montados en el autobús, cargados de leche, pañales, ropa de muda por si acaso y en un ladito de la bolsa otro montón de ganas de acabar cuanto antes con todo el papeleo.
Foto4981
Entrevista con el notario que nos hace preguntas sobre nuestro compromiso de ser padres de Han. A todo respondemos que sí y en otras cuestiones la guía traduce nuestras palabras a chino...¡vete a saber que le diría!
Pasamos a otra mesa y a rellenar más papeles; esperamos al resto del grupo y a las 11,30 regresamos al hotel donde comprobamos que efectivamente, nuestros tres mosqueteros han cumplido perfectamente con lo dicho.
Foto5017
Damos un nuevo bibe, nos preparamos y nos marchamos a investigar la zona de los alrededores del hotel, llegando a un parque llamado de Wulongtan que contrasta con los altos edificios.
Foto5001
Un remanso de paz y descanso en medio de esta ciudad que realmente es un gran caos.
Foto5014
Por cierto descubrimos un secadero de la matanza en un tendedero de ropa!!!!
Foto5010
Vuelta al hotel y a comer...¡peazo de comida! Las hamburguesas sabían a todo menos a eso, los espaguetis picaban como si fueran mejicanos, mi filete estaba totalmente gelatinoso....en fin, mejor no imaginar nada raro y confiar en el buen hacer de los cocineros. Pero vale, si alguien quiere pensar que comimos algún animal de compañía ,pensadlo....
Un ratito de siesta, pequeño eh? Que aquí hay mucho que ver...y otra vez de paseo. El primer descubrimiento de David fue... una tienda de replicas de camisetas!!!, por supuesto compramos varias equipaciones del Real Madrid.
Foto5033
Vuelta a la manzana descubriendo calles llenas de tenderetes de comida ,olores que se mezclan entre sí, coches pitando, bicis por todos lados...
Foto5046
Ver a chinos comprando su cena para llevar como por ejemplo las cabezas de pato o las patas del pollo...puede llegar a levantar un estomago...bueno, el de Jota no se levantó sino que rugió de hambre. Ya sabéis como comen estos Guisado.
Foto5044
De nuevo en el hotel. Cenamos un caldito, de España por supuesto, jamoncito del rico, de España también..y es que como se come ahí, en ningún sitio, oye.
Preparamos a la “Rollito de primavera” su baño, pañal, pijama, visita video-llamada por internet a los familiares y HASTA MAÑANA.

3 comentarios:

  1. familia gil-cidoncha2 de diciembre de 2009, 20:03

    Hola familia:
    Espero que este mensaje de ilusión, cariño y animo os llegue desde nuestros corazones, (creo que los otros no los hemos enviado bien por lo que nos ha explicado Angelito). Bueno nos teneis a los tres con una carita, recibiendo vuestra alegria,ya era hora de que la vieramos en vuestros brazos, es otra jotilla. No dejeis de utilizar el bloc para mantenernos informados, nos hace ilusión esta viviendo esta experiencia con vosotros. Muchos besos vuestros amigos.
    familia gil-cidoncha

    ResponderEliminar
  2. Estamos tontitos delante de la pantalla leyendo vuestra aventura y viendo las fotos de vuestra hija Guadalupe. Es preciosa. Estamos deseando verla entre nosotros y poder achucharla nosotros también. No os canseis de enviar a Cabrera vuestras noticias ¿Qué haríamos sin él?
    Besos

    Familia Gil Chamizo

    ResponderEliminar
  3. Mirando bien las fotos, a JJ sólamente le falta que le limpien la baba con un pañuelo.
    Besos y hasta pronto.

    Familia Gil Chamizo

    ResponderEliminar