jueves, 3 de diciembre de 2009

Viaje China 2 Diciembre

02 de diciembre de 2009

¿Qué la niña es tranquilita?¡Vaya noche toledana! Sí. Hemos vuelto a saber que se siente al despertar cada ratito por culpa de un bebé...y oye, se nos había olvidado... pero bueno. Aunque fue dura la situación, cada vez que lloriqueaba y nos asomábamos a verla, se reía y se nos caía la baba...y así nos tuvo entretenidos.
Siento que ya sabe que no está sola. Si la vierais como busca a sus hermanos...Se deshace abriendo la boca cuando los ve y claro, al abrirla, los ojos son dos rayas en su cara.
Foto5163

Por la mañana estuvimos en la zona de Zijin Shan, una montaña boscosa a las afueras de Nanjing con muchas zonas interesantes.
Foto5117
Primero visitamos la tumba de un emperador de la dinastía Mig llamado Xiaoling ya que Nanjing (capital del Sur) fue durante seis dinastías capital de China alternando con Beijing (capital del norte). La tumba se construyó en 1383 y tiene una avenida bordeada de estatuas de leones, camellos, elefantes y otros animales mitológico. Todo el conjunto está rodeado de una arboleda que ahora en otoño le da un colorido dorado precioso.
Foto5133
En torno a la tumba hay un lago donde practican la pesca y una zona de picnic para los fines de semana donde vinos grupos de ancianos haciendo gimnasia tai-chi.
También pasamos por el mausoleo de Su Zhongshan, un político famoso por ser el padre de la China moderna.
Foto5094
Comida en el Mac Donald y vamos, ni la cocacola sabe igual....Fue un número el pedir la comida, menos mal que del poco inglés que manejamos lo de decir Mc nuggetts, Mc chicken y Big Mac se nos da bien jejeje.
Foto5157
Fuimos la atracción de la hamburguesería. Incluso nos sacaron varias fotos...
Paseíllo corto y al hotel pero esta vez la siesta no es durmiendo; hay que hacer deberes. Jesús trabaja en Inglés y Lengua, David en sus divisiones de dos cifras (¿Cuántas me llevaba?) y Lurdes leyendo su libro...La chiquinina soñando; déjala que ya le tocará a ella también.

Reunión a las seis con la guía para la entrega de los papeles legalizados ya por el notario.
Foto 5037
Visita al supermercado, compra de cena, zumos, y phosquitos chinos y al hotel de nuevo.
Foto 5041
Esta noche va a ser mejor,

6 comentarios:

  1. Hola, somos Pepe y Carmen de Sevilla y nuestros cinco churumbeles. Cómo me ha emocionado ver vuestra familia nuemerosa al completo en China. Me ha recordado nuestro viaje, los siete allí en China. Veo que estais disfrutando como nosotros. Esta misma mañana le decía a mi marido: nuestros hijos no van a olvidar en su vida este acontecimiento: viajar a China a recoger a su hermana.
    Felicidades y Guadalupe es preciosa y risueña y feliz con su familia.

    ResponderEliminar
  2. vaya extremeña guapa, felicidades familia que disfruteis mucho de vuestra estancia, felicidades felicidades

    besos
    isa

    ResponderEliminar
  3. familia gil-cidoncha3 de diciembre de 2009, 22:19

    Hola familia
    Esto del blog (ahora esta bien escrito) es una idea genial, todas las noches nos damos un paseito por china dirigidos por seis serones que seguro que estan viviendo una de las mejores experiencias que puedan tener en su vida.
    La sonrisa de Guadalupe nos ha parecido encantadora. Besossssssssssssssssssss
    Familia Gil/Cidoncha

    ResponderEliminar
  4. Se os ve muy felices :)
    estamos deseando vuestra llegada, conocerla y achucharle esos mofletitos!:D
    un besazo.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Como no me corto un pelo, presumiendo de sobrina, lo cuento por todos lados, por ejemplo ponrer Guadalupe Han en Google, y os dareis cuentas de como está presente en el avisador de Badajoz.

    Capitán orilla

    ResponderEliminar
  6. Hola JJ y familia. Somos las chicas de Valmesa. Sólo queríamos participar en este blog para daros la enhorabuena por esos hijos y muy muy especialmente por Guadalupe Han, que nos parece preciosa. No podemos evitar emocionarnos con vuestra nueva situación, por vuestra generosidad y gran entrega a vuestros hijos... NOS HA PICADO EL GUSANILLO A TODAS!!!
    P.D: Jesús, ésto si que tiene que ser entretenido y no hacer las tasaciones de Antonio Dorado,jajaja.
    Os deseamos muchas suerte...

    ResponderEliminar