viernes, 4 de diciembre de 2009

Viaje China 3 Diciembre








03 de diciembre de 2009

Esta niña es un amor, lo digo de verdad. Sorprende ver como va respondiendo a las caricias y como los besos le producen risa...la sensación es que nadie la había acariciado y que ha descubierto los besos con nosotros...
Comió a las 9,30 y no volvió a querer el bibe hasta las 5 de la madrugada que ya la escuchábamos retorcerse de hambre en la cunita...pero ya sabe que andamos cerquita y lloriquea y cuando ve que estamos ahí se ríe...Te lo dije hija mía, que ya nunca estarás sola y que estaremos en la puerta de tus sueños...
Foto5228 (spiderwoman)
Le dio el bibe su padre ,entregado a su nuevo amor...y después de comer de nuevo a dormir hasta las 8 que ya dijo: es de día ¡!!!
Foto5235
Mañana vagueando, pero literalmente eh? Porque hoy la excursión es a las dos de la tarde.
Lurdes sube de desayunar y se acuesta de nuevo, se queda roque la marmotilla. Yo creo que aún anda con el cambio de hora sin adaptarse o es que es mu listilla.
A las dos, como os he dicho nos subimos a nuestro autobús para visitar el templo de Confucio.
Foto5271
Es un lugar de la ciudad donde antaño iban todos los universitarios a examinarse de algo como nuestra selectividad...allí se concentraban miles y miles de jóvenes porque venían de toda China y aquí os lo juro, hay un montón de gente..
Foto panorama nanjing1
Hoy día, alrededor del templo lo que hay es un laguito, sus barcos, sus dragones en la pared...y su mogollón de tiendas y tenderetes.
Foto5264
Jesús, hijo, es un artista ya en el regateo y se ha sacado por muy buen precio una chambergo estupendo. Le encanta. Lo lleva en la sangre porque su padre hace exactamente igual.
Foto 5278
Hicimos algunas compras, poca cosa porque entre ver y regatear se te va el tiempo y solo teníamos una hora y media. Hubiéramos necesitado tres horas, pero bueno, ya compraremos en Shanghai.
Foto5275
Vuelta al hotel, algo de deberes con los niños (ejem , ejem) y sale Jesús padre a por la cena.
Hoy toca pollo del JFK, vale, sí, ya se que es comida basura pero estamos muy lejos y algo saturados de cenar lomo, jamón y salchichón...
Conectamos con la familia y después de dar las novedades del día pos a la camita que mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades familia!! Guadalupe es una preciosidad, he llorado como una magdalena leyendo todo esto, sinceramente admiro vuestra generosidad, la vuestra y la de todos los que se embarcan en esta maravillosa "aventura"
    Dísteis cuenta de los chupa chups?
    un besazo, Rosa

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno,...¡me encanta esta nueva faceta tuya de cronista, desconocida hasta ahora para mí! estoy encantada!!! estoy deseando que lleguéis para conocer a Guadalupe Han, que me tiene encandilada. No te lo pierdas, le enseño a Ayantu sus fotos y ahora quiere una hermanita china en vez de etíope y no hay forma de convencerla, jajaja. Besitos para todosssss.

    ResponderEliminar